HM Medical Clinic

Therefore, it is necessary to see your doctor about any defects viagra australia but also by those who experience temporary dip in sexual activeness.

Vrinda.vaisnava.hu

La palabra sánscrita Karma significa acción o, más específicamente, cualquier acción materialque trae una reacción que nos ata al mundo material. De acuerdo a la ley del Karma, sicausamos dolor y sufrimiento a otros seres vivientes, debemos soportar lo mismo a cambio, yasea tanto individual como colectivamente. Nadie puede escaparse a la ley del Karma, exceptoaquellos que comprenden como esta trabaja, y así cumplen con ella. Todo sufrimiento quegeneraos vuelve a nosotros, de la misma manera i damos amor esa energía nos envolverá ymarcara nuestra existencia.
La persona que come animal puede decir que no esta matando, (y por eso no recibie elresultado de su acción o karma) pero cuando alguien compra un trozo de carne empacada enel supermercado o en la carnicería, esta pagándole a alguien para que mate por ella, y ambasreciben las reacciones del Karma.
Es verdad que una entidad viviente es alimento para la otra en la lucha para la existencia, asíque lo importante es causar el menor sufrimiento a otros seres mientras satisfacemos lasnecesidades alimenticias de nuestro cuerpo. Pudiendo evitar el dolor y las consecuencias deque genera la matanza de animales y no solo para con ellos, sino contra nuestra madre tierra ycontra nosotros mismos. Fuertes razones a nivel de nutrición, ecología, económica, e incluso ética y religión nos advierten que las reacciones de una mala acción o el karma ya se estacobrando.
Realmente, existe una gran diferencia entre coger una zanahoria de la tierra y matar un cordero.
Nosotros podemos elegir, la vida no esta hecha para generar dolor a nuestro paso. Y esocomienza desde nuestro plato y de ahí se proyecta hacia nuestra relación con los demás seres,con nuestros afectos, con nosotros mismos. Como alguien dijo una vez, somos lo que comemos En realidad muy poca gente establece una relación consciente entre el matadero y la carne quellega a su mesa. La verdad es tan desagradable que todos prefieren cubrirla o ignorarla. Losmataderos son visiones del infierno, los animales gritan y son golpeados con martillos, shockseléctricos o muertos a balazos. Luego son colgados y transportados a fábricas de muertemecanizadas.
Ante semejante barbarie solo nos queda tomar conciencia de nuestros actos, y tomar conciencia es ver la realidad tal cual es y ser responsables de nuestra interacción con estarealidad. Los invitamos a ver este video que revela como mueren millones de seres tan sensibles al dolor como nosotros. Algunos prefieren negarlo… nosotros no.
Advertimos que las imágenes a continuación pueden herir su sensibilidad.
El premio Nóbel Isaac Bashevis Singer se hizo vegetariano en 1962, a la edad de 58 años. Eldijo: "naturalmente, siento mucho haber esperado tanto tiempo, pero es mejor tarde que nunca.
Varios filósofos y líderes religiosos tratan de convencer a sus discípulos y seguidores de que los animales no son si no maquinas sin alma, sin sentimientos. Sin embargo, cualquieraque haya vivido con una mascota ya sea su perro, un pájaro o un ratón, sabe que esta teoría esuna gran mentira inventada para justificar la crueldad".
Es claro que la cultura en que naciemos forma y marca nuestra conducta, hemos sido educadosen una sociedad de circos romanos, corridas de toros, y guerras injustificadas, pero ya es horade despertar y hacernos responsables de nuestros actos. Por eso ser vegetariano no es unadieta, es una elección conciente de vida.
La palabra "vegetariano" proviene de la palabra latina "vegetus", que significa "integro, sano,fresco o vigoroso", como el "homo vegetus" una persona mental y físicamente vigorosa, elsignificado original de la palabra implica una filosofía equilibrada y un sentido moral de vida,mucho mas que una dieta de frutas y vegetales.
A continuación veremos algunas de las importantes razones por las cuales uno debe servegetariano, este entendimiento de la paz y equilibrio nos acompaña desde la antigüedad, y en todas las cultuas, veremos a continuación un video de. Srila paramadvieti Swami maestro de lamilenaria ciencia del yoga, y la filosofia vedica quien es uno de los mas importantes defensoresde la ecologia y promotor del vegetarianismo a nivel mundial. Habiendo fundado fincasecologicas en todo el mundo nos cuenta su experiencia.
En realidad nuestro cuerpo no esta diseñado para una dieta con carnes.Los biólogos ynutricionistas enseñan que el tracto intestinal del hombre simplemente no es adecuado paradigerir carne. Los animales carnívoros tienen tractos intestinales cortos (tres veces el largo desus cuerpos), para evacuar rápidamente las toxicas descompuestas que produce la carne.
Debido a que los alimentos vegetales se descomponen más lentamente que la carne, quienescomen vegetales tienen intestinos de por lo menos diez veces el tamaño de sus cuerpos.
El hombre posee un tracto intestinal tan largo como el de un herbívoro, por lo tanto, si el comecarne, las toxinas pueden sobrecargar los riñones produciendo enfermedades tales como gota,artritis, reumatismo y aun cáncer.
Aunque algunos historiadores y antropólogos dicen que el hombre es históricamente omnívoro,nuestro equipo anatómico –dientes, mandíbula y sistema digestivo- facilitan una dieta sin carne.
poros, Transpira por los poros de la Transpira por los poros de la transpira por la lengua.
para No tiene dientes delanteros No tiene dientes delanteros desgarrar, sin molares planos puntiagudos, molares puntiagudos, tiene molares planos posteriores planos posteriores Su intestino tiene 3 veces el El intestino es de 10 a 12 El intestino tiene 12 veces ellargo de su cuerpo, así la veces el largo de su cuerpo largo de su cuerpo carne en putrefacción puedesalir rápido del cuerpo.
Poderoso ácido clorhídrico en Ácidos estomacales 20 veces Ácidos el estomago para digerir la menos activos que en los veces mas suaves que encarne.
los carnívoros.
Salud y Nutrición En 1961 el periódico de la Asociación Medica Americana dijo: "Entre el 90% yel 97% de las enfermedades del corazón pueden ser prevenidas con una dietavegetariana." Desde entonces, se sabe científicamente que después del tabacoy el alcohol, el consumo de carne es la mayor causa de mortalidad en EuropaOccidental, los Estados Unidos, Australia y otras regiones del mundo.
Doscientos catorce científicos realizaron una investigación en veintitrés paísesque mostró casi un total acuerdo en que existe un vínculo entre la dieta, el nivelde colesterol y las enfermedades del corazón. Científicos de la Universidad deMilán y del Hospital Maggiore demostraron que la proteína vegetal ayuda amantener bajo el nivel de colesterol.
¡Pero… espere un minuto! ¿Acaso los seres humanos no somos destinados aser carnívoros? ¿Acaso no necesitamos la proteína animal? De atrás se asomael mostruo anterior que pedia carne diciendo: a eso me referia!!! La respuesta a ambas preguntas es NO. El científico sueco Kart Von Linne afirma: "la estructura del hombre, externa e interna, comparada con la de otrosanimales muestra que la fruta y los vegetales suculentos constituyen su alimento natural.
En cuanto a la proteína el Instituto Kalonska de Suecia y el instituto Max Plankde Alemania, han demostrado que la mayoría de los vegetales, frutas, semillas,nueces y cereales son excelentes fuentes de proteína completa. De hecho sus proteínas son mucho mas fáciles de asimilar que las de la carne y no traenconsigo ninguna toxina.
En una serie de pruebas comparativas de resistencia, dirigida por el Dr. IrvingFishire de la Universidad de Yale, los vegetarianos se desempeñaron dosveces mejor que los comedores de carne. Un estudio del Dr. J. Lotekyco y V.
Kuipane en la Universidad de Brúcelas demostró que los vegetarianos erancapaces de ejecutar pruebas físicas de dos a tres veces mas prolongadas quelos proveedores de carne y que los vegetarianos se recobraban plenamente dela fatiga cinco veces mas rápido.
Además tenemos la adición de químicos a la carne. Tan pronto como se mata aun animal, su carne comienza a podrirse, luego de algunos días, se torna deun color gris verdoso enfermizo. La industria disfraza este descoloramientoagregando nitritos, nitratos y otros preservantes para darle un color rojobrillante mediante 12.700 tipos de drogas.
Economía y política.
LA REVOLUCIÓN DE LA CUCHARA ¡Revolución! Que con la pluma que con la espada la nuestra es con la cuchara. Sabemos que han puesto la carne en tu plato, bueno, es hora de sacarla. Algunos optan por "empuñar las armas", otros prefieren hacer lo suyo con la pluma, ladiplomacia o lo que sea. Por hoy, permítanos pasar de largo en lo que concierne acualquiera de esas cuestiones, para señalar una herramienta útil para todos los bandos;(siempre y cuando sean sinceras sus buenas intenciones).
Esta revolución es diaria, persistente y efectiva, de resultados inmediatos. Además no senecesitan armas, no se derrama sangre (todo lo contrario), no se corren riesgos y en ellapueden participar en igual medida desde el cuentero hasta el policía.
Hay gente que marcha por la paz, o monta un partido, o apoya a tal político, o hacelobby internacional, o denuncia, o defiende a su patria, o trata de conservar las aves, ode tomarse el poder por la armas, o marcha contra los toros, o conspira, o seautodefiende, o paga sus impuestos, o no paga sus impuestos, o impone sus impuestos,o da buen ejemplo a sus hijos, o pide la factura, etc. El punto aquí no es discutir sideberían o no seguir haciendo eso, el punto es mostrar cómo el dejar de comer carneconstituye el paso más coherente con sus nobles fines.
Usted puede ganar muchísimo más sacando la carne de su plato que haciendo marchas,política o caridad. Es más rápido que gestionar recursos, más fácil que salvar el delfín rosado del Amazonas, y un tanto más efectivo que votar en blanco. El resultado esdirecto y sin daños colaterales.
Hasta que no tengamos el valor de reconocer la crueldad por lo que es -- sea la víctima animal o humana -- no podremos esperar que las cosas estén mejor en este mundo. No podremos tener paz entre los hombres, cuyos corazones disfrutan matando cualquier ser vivo. Retrasamos el progreso de la humanidad con cada acto que glorifica o inclusive tolera tan estúpido disfrute de matar. Rachel Carson (bióloga marina) La carne alimenta a unos pocos a expensas de muchos. Con el propósito deproducir carne, de los cereales que podrían alimentar a la gente se utilizan paraalimentar el ganado. Más del 90% de cereales producidos en EE.UU. seutilizan para alimentar el ganado, vaca, cerdos, corderos y gallinas, queterminaran servidos en la mesa.
Obtenemos solo una libra de carne por cada 16 libras de cereales utilizadospara producirla. Las nociones ricas no solamente gastan sus propios cereales,por ejemplo un tercio de la cosecha de maní de África (el maní tiene la mismacantidad de proteínas de la carne) termina del estomago del ganado vacuno yde las aves de Europa occidental.
Jean Mayer, un nutricionista de la Universidad de Harvard, estima que lareducción de tan solo el 10 % de la producción de carne daría suficientecereales como para alimentar a 60 millones de personas. Una vaca vivaproduce mas alimento para la sociedad que una vaca muerta, a través de unacontinua producción de leche, queso, yogurt, crema, mantequilla y otrosalimentos ricos en proteínas.
ContaminaciónLa ganadería es uno de los principales agentes contaminantes. Cada segundo se generan125 toneladas de residuos procedentes de la industria cárnica. Estos contaminan los ríosy producen gases tóxicos como amoníaco, metano y dióxido de carbono, contaminan laatmósfera, afectando la capa de ozono y contribuyendo al efecto invernadero.
AguaOtro precio que pagamos es la contaminación del medio ambiente. Losdesagües altamente contaminas de los mataderos son unas de las principalesfuentes. En el libro "Población, Recursos y Medio Ambiente" se demuestra quela producción de una libra de trigo requiere solo 30 litros de agua, mientras quela de una libra de carne requiere de 2.500 a 3.000 litros de agua.
DeforestaciónLa producción de carne es causa de la masiva deforestación de las selvas tropicales y suposterior conversión en desiertos. 300.000 km2 de selva tropical son destruidos cadaaño como consecuencia de la necesidad de pastos para ganado. Un vegetariano salva4.000 m2 de árboles al año.
Para producir 1 kg de proteína por medio de la cría de animales se gasta 25 veces másrecursos energéticos y naturales que para producir la misma cantidad de proteínavegetal. La producción de una sola hamburguesa gasta combustibles fósilesequivalentes a los necesarios para conducir un coche pequeño durante 32 km., o el aguasuficiente para 17 duchas "aquel os que matan animales para comer su carne tienden a masacrarse a si "una dieta vegetariana nos proporciona energía pacifica y amorosa Y no solo a nuestro cuerpo, sino, sobres todo a nuestro espíritu Pitágoras (filósofo y matemático griego).
"mientras nuestros cuerpos sean las tumbas vivientes de animales asesinados, ¿como podemos esperar alguna condición ideal en la tierra?".
Leon Tolstoy (Novelista ruso).
"realmente el hombre es el rey de las bestias, porque su brutalidad excede la de el as. Vivimos de la muerte de otros, somos como cementerios andantes.
Llegara el momento en que el hombre vera el asesinato de los animales como ahora ve el asesinato de los hombres".
Leonardo da Vinci (Artista italiano) "La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que el os tratan a sus animales, yo siento que el progreso espiritual requiere que en algún momento dejemos de matar a nuestras criaturas hermanas para la satisfacción de nuestros deseos corporales".
Mahatma Ghandi (lider indu).
No herir a nuestros compañeros menores los animales es nuestro primer deber para conellos, tenemos la misión de servirles cuando lo requieran. Si alguien excluye a cualquiercriatura de Dios del refugio de la compasión y la sensibilidad actuará de igual maneracon sus compañeros los humanos" Francisco de Asís.
"Es increíble y vergonzoso que ni predicadores, ni moralistas eleven mas su voz contra la bárbara costumbre de asesinar animales y además comérselos" Volviere (escritor y filosofo francés) "Nada beneficiaria mas a la salud humana que la evolución hacia una dieta vegetariana"Albert Eistein (físico Estadounidense) "Podemos tragar carne solo porque no pensamos en la cosa tan cruel y l ena de pecado que hacemos" Rabindranath Tagore (poeta indu) "El verdadero examen de la humanidad consiste en su actitud ante los animales. Y en este sentido los hombres han sufrido una derrota tan fundamental que todsa als demas derrotas provienen de ahí"Milán Kundera (escritor checo) "Al cabo de un año de haber dejado de comer carne, mis nuevos hábitos me proporcionaron placer y deleite. Además me parece que se ah venido desarrol ando mi capacidad intelectual"Lucio Anneo Seneca (poeta y filósofo latino) "la alimentación de los hombres superiores esta basada en frutas y raíces crudas".
Miguel de Cervantes (Escritor español) "¿Puede realmente preguntar porque razón Pitágoras no comía carne?". Por mi parte mas bien me asombro y me pregunto; ¿Porqué gran accidente y en que estado mental, el primer hombre utilizo su boca para desgarrar y l evar sus labios a la carne de una criatura muerta, tendió su mesa con cuerpos muertos y pálidos y se aventuro a l amar alimento y nutrición a esos seres que en un momento se alegraron, l oraron, se movieron y vivieron? ¿Como pudieron sus ojos soportar la matanza cuando sus gargantas eran cortadas y sus miembros descuartizados? ¿Cómo pudo su nariz soportar esos olores? ¿Cómo es que esa contaminación no trastorno su gusto y pudo a beber jugos de heridas En todas las religiones profundas y ortodoxas en la espiritualidad vemos una fuerterepresentación de amor hacia los animales y el vegetarianismo como un principio deello. Es cierto que cada hombre tiene tanto la libertad para hacer como para no hacer,para ser puro y para no serlo, pero también es cierto que cada uno tiene que aceptar lasconsecuencias de sus actos.
Nadie puede decir que no es responsable por lo que ha hecho, y así ha sido confirmadopor todas las religiones a través de sus leyes o sus máximas; que dicen: Ojo por ojo,diente por diente, la ley del Talión; si usted hace bien es bien para usted, si usted hacemal es mal para usted; porque todo le regresa como enseña el Bhagavad gita en suscapítulos sobre la ciencia del karma y la reencarnación con todo lujo de detalles.
Todo esto nos lleva a la conclusión de que Dios es muy misericordioso, pero si nosotros abusamos de todo lo que Él ha creado vamos a tener que pagar lasconsecuencias en nuestro propio ser.
"No Mataras" (Éxodo 20:13). Esto tradicionalmente se malinterpreta como si serefiriera solo al asesinato, pero el hebreo original es "lo tirtzach", lo cual se traduceclaramente como "No Mataras", y no necesariamente al asesinato de un ser humano.
Génesis (1: 29): "He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que esta sobre latierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla os serán para comer".
Génesis (9:4): "pero carne con vida, que es su sangre, no comeréis, porqueciertamente demandare la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal, lademandare".
Isaías (63:3) dice: "El que sacrifica un buey es como si matase un hombre".
(1:11) ¿Para que sirve, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios? Hastiado estoyde holocaustos de carneros y del cebo de animales gordos, no quiero sangre debueyes, ni de ovejas, ni de machos cabrios".
En un estudio profundo de los escritos griegos se muestra que la vasta mayoría depalabras traducidas como carne son "trophe", "brome" y otras palabras, quesimplemente, quieren decir alimento, o comer en un sentido amplio. Por ejemplo en elEvangelio de San Lucas (8:55) leemos que Jesucristo resucito a una mujer y "mandoque le dieran carne". La palabra griega original traducida como "carne" es "pagho", que significa solo "comer". La palabra griega carne es "kreas" ynunca es usada en relación con Jesucristo.
San Juan Crisóstomo consideraba que comer carne era para los cristianos unacostumbre muy cruel y antinatural. El dijo: "Imitamos a los lobos y a los leopardos, ysomos peor que ellos, debido a que Dios nos ha honrado con el habla y la equidad.
Nos hemos vuelto peores que bestias salvajes".
En el Evangelio de la Paz de los rollos del Mar Muerto, Jesús dice: "y la leche de todabestia que se mueve y vive sobre la faz de la tierra será carne para vosotros, así comoles he dado a los animales la hierba verde, así doy a vosotros su leche; pero la carne yla sangre que le dan vida no la comeréis".
"Pero el que mata a una bestia sin razón, aun cuando la bestia no lo ataque, por deseos de matar, o por su carne, o por su piel, o por sus colmillos, mala es acción que hace, pues se torna en bestia salvaje el mismo. Su fin es también cómo el de la bestiasalvaje". (Capitulo XXIII 10-14).
El Manu samhita, el antiguo libro de leyes de la India dice: "Habiendo considerado eldesagradable origen de la carne y la crueldad de la matanza de seres vivos, uno debeabstenerse completamente de comer carne".
En el Bhagavad gita: "El sabio humilde, en virtud del conocimiento verdadero, ve conigual visión a un brahmana (sacerdote) erudito y apacible, a una vaca, a un elefante, aun perro y a un paria". Krishna también nos instruye a adoptar los principios delvegetarianismo espiritual cuando El dice: "ofréceme con amor y devoción una fruta,una hoja o agua, y yo lo aceptare".

Source: http://vrinda.vaisnava.hu/academiavaisnava/cursos/filosofia-vedica/Preiniciacion%20(%20Primer%20paso%20hacia%20la%20Espiritualidad)/Cursos%20de%20Preiniciacion/Curso%20Preiniciacion_AV_Colombia/Preiniciacion_Curso_2.pdf

C:/ncn/min442

Microbiology (2002), 148, 1003–1013 Printed in Great Britain Metabolic engineering of lactic acid bacteria,the combined approach : kinetic modelling,metabolic control and experimental analysis Marcel H. N. Hoefnagel,1,2 Marjo J. C. Starrenburg,1,3 Dirk E. Martens,1,2Jeroen Hugenholtz,1,3 Michiel Kleerebezem,1,3 Iris I. Van Swam,1,3Roger Bongers,1,3 Hans V. Westerhoff4 and Jacky L. Snoep4,5

Acon *hcg

blurred vision in some users. Its mechanism of action is thought to be via release of the neurotransmitter serotonin. MDMA may also release dopamine, although the general opinion is that this is a secondary ™ One Step Multi-Drug BENZODIAZEPINES (BZO) effect of the drug (Nichols and Oberlender, 1990). The most pervasive effect of MDMA, occurring in